Cap Roig confirma antes de su inicio la venta de más de 32.100 entradas

El Cap Roig Festival, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, ha vendido antes del inicio del festival más de 32.100 entradas de los diferentes espectáculos de su 22ª edición, cifra que representa un 80% del total.

Más de la mitad de los conciertos con «sold out»

De los 19 conciertos de esta edición, más de la mitad ya han colgado el cartel de “sold out” (10) y los demás están a punto de agotar todas sus entradas.

El festival empezará este viernes 22 de julio con la actuación del colombiano Sebastián Yatra y continuará con el concierto de la diva americana del pop, Christina Aguilera el sábado 23. La artista femenina del momento, Rigoberta Bandini, será la encargada de clausurar el festival el 15 de agosto.

Grandes estrellas nacionales e internacionales

Juli Guiu, presidente del Grupo Clipper’s y director del Cap Roig Festival, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de poder empezar el festival con un 80% de las entradas vendidas y los conciertos restantes prácticamente agotados. Estas cifras demuestran, una vez más, la confianza del público y las ganas que tiene la gente de volver a Cap Roig para vivir unas noches de verano extraordinarias».

Y añade: «este año, volvemos a contar con grandes estrellas nacionales e internacionales, y tendremos un total de 19 noches marcadas por el eclecticismo que nos caracteriza. Además, el público podrá vivir una experiencia todavía más única cenando en el restaurante de Hermanos Torres o en el village del festival, totalmente renovado por Cal Blay Food Lovers con una oferta gastronómica de primer nivel”.

Últimas entradas

El público todavía puede adquirir las últimas entradas para los conciertos de Christina Aguilera (23 de julio), Els Pets (30 de julio), Taburete (1 de agosto), Raphael (2 de agosto), Sergio Dalma (4 de agosto), Camilo (5 de agosto), Mika (6 de agosto) y los espectáculos de Cap Roig Mini, Xiula (7 de agosto) y Bye Bye Monstre, un musical de Dagoll Dagom (12 de agosto).

Los conciertos que ya han agotado sus entradas de forma anticipada son: Sebastián Yatra (22 de julio), Stay Homas (24 de julio), Pablo Alborán (29 de julio), Miki Núñez (30 de julio), Rosario (3 de agosto), Sting (8 de agosto), Dani Martín (9 de agosto), Joan Dausà (13 de agosto), Morat (14 de agosto) y Rigoberta Bandini (15 de agosto).