Cambios en el cartel del Be Prog! My Friend Festival

El cartel del festival de rock progresivo Be Prog! My Friend incluye algunos cambios de última hora, entre los que se incluye la participación del dúo ruso Iamthemorning, que vendrá a completar un cartel de altos vuelos con Steven Wilson y Opeth a la cabeza.

Asimismo, el primer día del festival  (viernes 1 de julio) que iba a tener lugar en la Sala Apolo pasará a celebrarse definitivamente en el Poble Espanyol. De esta forma los dos días del festival tendrán lugar en la encantadora localización barcelonesa, que ha visto la realización de las dos anteriores ediciones del festival roquero.

Para ese día la entrada será gratuita para todos aquellos asistentes que hayan adquirido la entrada para el sábado.  The Pineapple Thief, junto a los islandeses Agent Fresco, la recientemente confirmada banda rusa Iamthemorning, los catalanes Obsidian Kingdom y Exxasens, presentarán sus propuestas musicales ante el público, que este año se prevé más abundante que en pasadas ediciones.

Desde su concepción en 2014 el festival localizado en Barcelona Be Prog! My Friend ha contado con las actuaciones de Anathema, Devin Townsend, TesseracT, Camel, Meshuggah, Katatonia, Riverside, Isahn, Alcest… lo que demuestra la calidad de sus carteles.

Para más información podéis acceder a la web del festival  www.beprogmyfriend.com