Bime Pro confirma hasta 20 nombres más para su próxima edición, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en Bilbao. Encabezando este elenco, destacan las figuras de una de las principales voces de la canción de autor en España, Rozalén; Dominique Kulling, vicepresidenta Ejecutiva de Continental Europe Repertoire & Marketing de BMG; John Broomhall, compositor y cofundador de la empresa de videojuegos, Game Music Connect; Ady Harley, Head Label Partnership Latin America de Facebook e Instagram; y Laura Davidson, a la cabeza del equipo de booking de AEG European Festivals y responsable de la contratación de artistas en eventos como All Points East o Rock en Seine.

A éstos les acompañarán Fruzsina Szép, directora del festival Lollapalooza Berlín y miembro de la junta directiva de la Asociación de Festivales, Yourope; Alastair Lindsay, Head of Audio en CORD Worldwide; el director de la empresa canadiense de sincronizaciones y licencias en Rocking Horse Road Productions, Janesta Boudreau; la periodista y corresponsal de Billboard especialista en música latina, Judy Cantor-Navas; Karen Saurí, music producer de la productora CANADA; Alfonso Lanza, co-Director de Primavera Sound; y Teresa Moore, directora de A Greener Festival.

Se incorporan también la Strategic Partner Manager, Artist & Labels de YouTube, Cristina Roda; una de las figuras al frente de la contratación artística de Primavera Sound, Ivone Lesan; Xavi Ruiz, Head of Music de Apple e iTunes en España, Portugal y Este de Europa; y Carla Varona, directora del sello Sin Anestesia y Presidenta de la UFI (Unión Fonográfica Independiente) y Sonia Durán, Executive Manager de UFI.

Cierran el nuevo avance la cantante Nerea Lorón conocida como La Furia; el programador del club donostiarra Dabadaba, Alejandro López; y Eva Rivera, Directora del ciclo de documental musical, Dock of the Bay.

Se unen a un cartel en el que ya estaban confirmados nombres de grandes profesionales como Amelia Hartley, Audrey Guerre,  Mike Cave y  Beverly Whitrick.

Bime Pro y el proyecto Keychange

Tras firmar un compromiso el pasado año con el proyecto Keychange de PRS Foundation, que tiene como objetivo programar carteles completamente paritarios a partir de 2022, BIME PRO continuará formando parte de la iniciativa en una segunda fase que se prolongará durante los próximos 4 años y que ha recibido una financiación de 1,4 millones de euros por parte de la UE.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.