BIME PRO suma a su programación 13 conciertos, 6 nuevas ponencias Tech, showcases online y el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés.


La octava edición de el Congreso Profesional BIME PRO reunirá a profesionales de la industria musical de todo el mundo en Bilbao del 26 al 29 de octubre bajo el lema #máscercaquenunca.

A punto de colgar el cartel de Sold Out, BIME PRO anuncia novedades para su edición de 2020. 13 conciertos, el nuevo documental de Jordi Évole sobre Pau Donés y la emisión online de las propuestas de más de 20 bandas emergentes de 8 países latinoamericanos y europeos conforman el programa de BIME CITY.

A día de hoy ya han confirmado su asistencia al congreso profesionales de más de 37 países: Argentina, México, Chile, Venezuela, Colombia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, EEUU, Israel, Finlandia, República Checa y Noruega, entre otros.

Programación presencial y online

El encuentro se celebrará presencialmente los días 27, 28 y 29 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, aunque en su formato online las actividades comenzarán el lunes 26.

Los 13 conciertos se realizarán el miércoles 28 y jueves 29, en las salas BBK, Bilborock y La Ribera. Baobabs will destroy your planet, Kings of the Beach, Jolly Damper, Playback Maracas, Tarta Relena, Verde Prato, Plágaros, Dupla, DoleurDolor y Bulego, entre otros, son algunos de los artistas que forman el cartel de esta edición. Todas las salas se encuentran totalmente adaptadas a los protocolos Covid-19 y, como en ediciones anteriores, los espacios cuentan con acceso libre al público de Bilbao hasta completar aforo.

La plataforma online de BIME, por su parte, acogerá el talento emergente de artistas de Chile, Portugal, Islandia, Irlanda, Polonia, Holanda, Austria y Argentina.

BIME TECH, contacto entre empresas y profesionales

BIME TECH, uno de los encuentros más esperados, es el foro de referencia del sector de los eventos que reúne a empresas y profesionales con el objetivo de crear un entorno de networking que genere oportunidades de negocio. Wizink Center, Bilbao Arena, Navarra Arena y Baluarte son algunas de las empresas y recintos de referencia que participarán en este punto de encuentro profesional. En este espacio se tratarán temas actuales como la seguridad de los eventos en época de coronavirus.

Abierto el registro online para los speedmeetings

Los speedmeettings son una de las actividades más buscadas por los asistentes de BIME PRO. Se trata de encuentros con expertos en los que los profesionales disponen de unos minutos para exponer su trabajo, con la finalidad de ayudarles a expandir su negocio o introducirse en nuevos mercados. El período de registro, online está edición, está abierto hasta el día 20 de octubre a través de este enlace.

Palacio Euskalduna, la sede presencial de BIME PRO

El Palacio Euskalduna de Bilbao será la sede para el encuentro presencial los días 27, 28 y 29. Se han adoptado todas las medidas para hacer del recinto un espacio completamente seguro.

Inscripciones abiertas

Ya se puede realizar la inscripción para asistir al congreso, tanto de manera presencial como online, a través de la web de BIME. El programa de BIME PRO 2020 se puede consultar aquí.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.