BIME Live regresa con su cartel más urbano y se traslada al Bilbao Arena

El festival se celebrará del 29 al 30 de octubre en el Bilbao Arena y contará con 8 artistas entre los que también se encuentran Ana Tijoux, Chill Mafia o Frente Cumbiero.

El evento musical de referencia del otoño, que el año pasado no se pudo llevar a cabo a causa de la pandemia, regresa con fuerza a Bilbao y lo hace cargado de sonidos urbanos.

Manteniendo el formato de festival de dos días y con un aforo adaptado a las circunstancias actuales, el festival se traslada al Bilbao Arena de Mirbilla y presenta su cartel completo sin perder su sello de calidad.

BIME Live es el espacio ideal para dejarse llevar por el ritmo latino, los beats marcados del rap y la electricidad del hip-hop, con un cartel formado por artistas nacionales e internacionales.

Las entradas salen a la venta hoy, jueves 22 de julio, a las 12h y se podrán adquirir en la web oficial del festival y en seetickets.es

El cartel

Un total de ocho artistas, entre los que encontramos al dúo de raperos Natos y Waor liderando la faceta más underground del festival con sus barras duras y descaradas, a la reina del dancehall Bad Gyal y su arsenal infinito de hits, o al autor de ‘Mamichula’ y referente del trap y rap argentino, Trueno

La chileno-francesa Ana Tijoux con sus reivindicativas letras, la cuadrilla más irreverente de Iruña, Chill Mafia, y el tinerfeño Maikel Delacalle con su mezcla tropical de reggaeton, R&B y rap. También formarán parte del cartel la explosión colombiana de Frente Cumbiero, el cuarteto liderado por el compositor y productor Mario Galeano, y la poeta Laura Sam junto al productor Juan Escribano en su proyecto conjunto

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.