BikeFest 2022, pedalear para recaudar fondos para los profesionales de la música en vivo

Una gran parte de la industria de la música en vivo todavía está sufriendo las consecuencias de los cierres y otros efectos de la pandemia, y muchos trabajadores aún necesita soporte económico. Y por esa razón nace Bikefest Spain 2022, un evento ciclista sponsorizado de 1, 2 y 3 días. Saldrá desde Valencia el 29 de enero de 2022 y llegará a la feria ISE de Barcelona el 31 de enero. El objetivo es dar visibilidad y recaudar fondos para aquellas personas profesionales del sector de eventos en vivo que han sido seriamente afectadas económicamente por la pandemia. Esta acción también pretende visibilizar otras áreas importantes que afectan seriamente a la industria musical como son la inclusividad, la sostenibilidad y la diversidad. 

En total, se pedalearán más de 300 kilómetros como símbolo de compromiso con un mundo y una industria más sostenible. Los beneficios del evento se destinarán a los fondos de las dos organizaciones benéficas involucradas, AAA y Backup.

Para unirse pedaleando, se puede comprar una participación para 1, 2 o 3 días incluyendo hotel, comidas y vehículo de asistencia. Si lo que se busca es sponsorizar, la web de Bike Fest 2022 también incluye una oferta de oportunidades de branding limitada a un número de marcas que permitirá alinear cualquier marca con la causa. También está disponible la opción de donar directamente a las organizaciones benéficas que participan en este evento solidario.