Wannabe Z Music y CASA SEAT han anunciado BCN Z Sessions, un nuevo ciclo de conciertos con artistas Z. Músicos que tienen poco recorrido en los escenarios pero que mueven a una generación, creando, produciendo y estando presentes en redes sociales. 

La primera jornada del ciclo tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero en CASA SEAT (Paseo de Gràcia 109, Barcelona) y se dividirá en dos sesiones. A las 17h actuará Ganges que, tras publicar dos singles de su nuevo trabajo, Ya no te quiero y Okinawa, está en la agenda de todas las editoriales de tendencias. Contará con el cantante Kalenn como artista invitado, quien se hizo conocido en las redes por sus covers de Rosalía y C.Tangana. En la segunda sesión, a las 19.30 h, actuará la rapera Santa Salut, autora de temas como 90 retro Yo les cantaré. En este caso será el rapero Dolor García quien la acompañe como artista invitado.

En los últimos diez meses, los artistas Z han compartido su talento con sus fans desde casa a través de las redes y han conseguido llegar a su público y ampliar su fanbase. Sin embargo, debido a las circunstancias no han realizado actuaciones en vivo. BCN Z Sessions les ofrece la oportunidad de conectar con su público y volver a los escenarios.                                                                                                        

El ciclo será retransmitido en streaming y el enlace para seguirlo estará disponible en la web de CASA SEAT. Solo 50 personas podrán acceder y disfrutar de estos shows en directo mediante invitaciones que se podrán conseguir gratuitamente a través de www.casa.seat

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.