El encuentro profesional barcelonés valora satisfactoriamente la edición especial de este año que, debido a la crisis sanitaria, le ha obligado a celebrarse en un entorno 100 por cien virtual. Primavera Pro 2020 reunió del 21 al 24 de julio cerca de 1.600 acreditados y 65 ponentes en conferencias, showcases y meetings.

Además, el éxito de participación se traduce en más de 5.000 visionados repartidos en 42 países por los cinco continentes. El contexto de la pandemia, las posibilidades de live streaming, jornada de feminismo y cultura, y showcases de grupos catalanes han sido los grandes temas de la edición. Las charlas están disponibles todavía para las personas acreditadas.

Primavera Pro, punto y seguido

Pero Primavera Pro no acaba aquí. en breve tendrá continuidad, incorporando más contenidos exclusivos al archivo que ha empezado a amasar esta semana: 16 sesiones, entre mesas redondas, masterclasses y entrevistas; 9 showcases filmados profesionalmente en La (2) de Apolo; 19 cápsulas emprendedoras en Ideas Showroom y las 13 piezas audiovisuales de International Music Fabric, realizadas por instituciones y oficinas de exportación musical de todo el mundo expresamente para ser estrenadas en la conferencia.

Este mosaico de ideas y reflexiones será uno de los pilares de la comunidad online de profesionales del sector hacia la que se proyecta Primavera Pro, con la certeza de que la música volverá a encontrarse muy pronto.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.