Así hemos vivido la 6ª edición de Mallorca Live Festival, más de 65.000 asistentes durante 3 jornadas

  • El festival despide tres jornadas de música en la que 65.000 asistentes han disfrutado de una experiencia única.
  • La colaboración del público ha sido clave para la fluidez en los accesos y la movilidad en una sexta edición que ha demostrado que Mallorca ya es un destino festivalero europeo imprescindible.

Más de 14.000 personas ya tenían su pulsera antes de abrir puertas

Y es que un total de 7.000 personas acudieron al centro comercial Porto Pi para recoger su pulsera de acceso al Mallorca Live Festival, mientras que otras 7.000 pulseras fueron enviadas directamente a los hogares de los asistentes.

La primera jornada del Mallorca Live Festival se inauguró el pasado jueves 18 de junio, superando ampliamente las expectativas y desafiando los pronósticos de lluvia que amenazaban con empañar este esperado encuentro.

El evento tuvo lugar en el antiguo Aquapark de Calviá y lo que comenzó como un modesto festival local en 2016 se ha convertido en una de las citas más esperadas por los aficionados más exigentes de la música, y es que quedó demostrado que Mallorca Live Festival es mucho más que música.

Lleno absoluto en la segunda jornada

La segunda jornada del Mallorca Live Festival fue un rotundo éxito con un lleno absoluto. Más de 24.000 personas abarrotaron el Antiguo Aquapark de Calvià en una noche en la que Black Eyed Peas se coronaron como los indiscutibles reyes.

Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul conquistaron la isla con su poderío, ofreciendo una actuación explosiva que dejó al público en un estado de frenesí total. Los asistentes disfrutaron como nunca de temas ya icónicos como ‘I Gotta Feeling’, ‘Pump it’ o ‘Where is the love?’, además de su reciente colaboración con Shakira y David Guetta, ‘Don’t you worry’. El Escenario Estrella Damm se convirtió en una auténtica fiesta con una explosión de confeti gracias a su enérgico directo.

El turno del artista nacional más escuchado de 2022, uno de los más esperados: Quevedo. El canario ha demostrado en su breve pero meteórica carrera que es una auténtica máquina de fabricar éxitos, y así lo confirmó una audiencia entregada que coreaba incansablemente el conocido estribillo de la ‘Bzrp Music Sessions, Vol.52’, más conocida como ‘Quédate’. Tampoco faltaron su explosiva colaboración con Bad Gyal, ‘Real G’, ni algunos de los éxitos de su disco debut, como ‘Playa del Inglés’ y ‘Punto G’.

The Chemical Brothers ponen el final apoteósico de una edición inolvidable

El punto culminante de la última jornada sábado fue, sin lugar a dudas, la increíble actuación en vivo de The Chemical Brothers. En su primera visita a la isla en este formato, el dúo británico ofreció un espectáculo audiovisual inmersivo asombroso en el Escenario Estrella Damm. Transportaron al público a su ya legendario universo electrónico mediante impresionantes visuales, gigantescos robots y himnos emblemáticos como ‘Go’, ‘Galvanize’ y un ‘Hey Boy Hey Girl’ que hizo que la isla se vibrara como nunca antes.