Fluge y Trade Formación, junto al sello de artistas Wannabe Z Music, ponen en marcha un ciclo de conciertos en streaming para artistas emergentes.

Los Sodar Shows son una alternativa para disfrutar de la música en vivo y una oportunidad para que estos nuevos artistas se den a conocer; cobrando entrada y ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de dar una aportación voluntaria, a través del portal de venta de entradas y servicios de streaming Notikumi. Este ciclo tiene la peculiaridad de contar con la producción audiovisual de alumnos de la Escuela Técnica del Espectáculo Trade, tutelados por profesionales de Fluge.

Eneko Candina, director de la escuela, declara que “ha sido un placer desplegar el talento de nuestros estudiantes de máster en un proyecto tan chulo y transversal como este: hemos podido trabajar todas las disciplinas para llegar a unos resultados muy satisfactorios. El carácter dual, real, entre la formación y la acción laboral en Fluge Audiovisuales ha sido el factor diferenciador de nuestros programas más completos. Da gusto ver el empuje de los alumnos de video, luces y sonido trabajando en equipo con la más avanzada tecnología… Además, sabemos que acciones como estas son vitales para mejorar la experiencia formativa, la empleabilidad de nuestra cantera y en definitiva, el tejido profesional”

Por su lado, Enrique Jimenez, responsable de comunicació de Fluge menciona que “por la posición de liderazgo de Fluge en el sector de la música en vivo, es para nosotros una responsabilidad y un orgullo apoyar a las nuevas generaciones de artistas que necesitan, sobre todo en sus inicios, un impulso para difundir sus creaciones”.

Alumnos de Trade Escuela y equipo de WZM durante la grabación del concierto de Kalenn

El ciclo se lleva a cabo desde la sala Silikona de Madrid, que pese a estar cerrada mantiene su carácter. Los fans podrán disfrutar de las actuaciones de Kalenn, Liz Forte, Lix Molina y Richard Sie los días 16 y 17 de junio.

Para acceder a los streamings, se deberá adquirir un pase digital en la web de Wannabe Z Music.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.