Se acerca el verano y la “nueva normalidad”. Los festivales han tenido que aplazarse al año que viene, aunque algunas promotoras trabajan en ciclos y conciertos adaptados a la situación excepcional que vivimos. Festivales como Arenal Sound, Starlite, BluesCazorla y el concierto de Blackbear son los protagonistas de las últimas novedades debido al COVID-19.

Arenal Sound

El festival que se celebra en Burriana también se traslada al año que viene, en concreto del 27 de julio al 1 de agosto de 2021. “Volverá la música. Nos volveremos a bañar en la playa de Burriana. Volveremos a plantar nuestra tienda. Volveremos a dejarnos la voz en cada canción. Y será más bonito que nunca. Todo pasará y volveremos a disfrutar juntos de nuestro festival favorito.  ¡Arenal Sound 2021 nos espera!”, explica la organización en un comunicado. Además, la cita valenciana ya ha anunciado el primer artista del cartel: Daddy Yankee.

Por lo que respecta a los abonos, las entradas para la edición 2020 sirven automáticamente para 2021. Aunque si alguien quiere pedir el reembolso, lo puede solicitar hasta el 29 de junio a las 18 horas. Las gestiones se realizarán a través de See Tickets.

Starlite Catalana Occidente

El festival sigue adelante: “Es importante poner la rueda en marcha, dar al ON con responsabilidad y volver a arrancar para que todo comience de nuevo. Por eso hemos decidido dar un paso al frente”, declaró la creadora y presidenta ejecutiva del grupo Sandra García-San Juan. Starlite ha cambiado las fechas de algunos artistas para el año que viene, mientras que otros se mantienen este verano. Asimismo, la organización ha asegurado que “cumplirá estrictamente la normativa que las autoridades establezcan y tomará todas las medidas necesarias” para llevarlo a cabo.

Así, en 2020 actuarán Juan Magán, Morat, Antonio José, El Arrebato, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lérica, Taburete, Ara Malikian, Beret, India Martínez, Sara Baras, Pica Pica, David Bisbal, Siempre así, Miguel Poveda, Luz Casal, Pablo López, Melendi y Aitana.

Por otra parte, los conciertos aplazados a 2021 son los de Sebastián Yatra, Tom Jones, Il Divo, José Luis Perales, Nile Rodgers & Chic, Lionel Richie, Roger Hodgson, Simple Minds, Raphael, Estopa, Ozuna y Bonnie Tyler. En cambio, la actuación de Carlos Rivera se ha cancelado.

Blackbear

El concierto previsto para el 28 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona del artista estadounidense queda cancelado debido al COVID-19. Coproducido por Houston Party y Doctor Music, las promotoras están trabajando para recuperar la gira de Blackbear en 2021.

BluesCazorla

La propagación del COVID-19 también ha obligado a cancelar la edición 2020 del festival BluesCazorla. Pero el festival ha comunicado que el año que viene se celebrará del 9 al 11 de julio. Además, están trabajando para mantener el cartel que habían anunciado para este verano, con artistas internacionales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.