El violinista libanés ha presentado varios temas de su nuevo disco, Petit Garage, acompañado de un pianista y un gran mural con el mensaje La cultura es segura en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid.

El violinista tuvo que suspender hace unos meses su gira mundial Royal Garage World Tour. Sin embargo, no paró su actividad. Reinventó su espectáculo ofreciendo actuaciones en formato más íntimo y con aforos reducidos. Entre otros espacios, durante estos últimos meses Malikian ha actuado en un teatro vacío de Guadalajara y en los jardines del Teatro Real en Madrid.

El álbum presentado en el aeropuerto de Barajas ha sido grabado durante la pandemia y tiene como propósito ser un agradecimiento para todos aquellos que luchan por la música, la cultura y la vida. En su actuación, el violinista ha tocado ‘Nana Arrugada’, un tema “dedicado a todos los infectados” por el covid en esta crisis sanitaria.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.