Apps de festivales: el Low busca la conexión con las redes

De una app para festivales cabe esperar información de servicio como horarios, mapas y escenarios…y hay que empezar a pedir la conexión con las redes sociales. En eso está el Low Festival, que propone solucionar este vínculo en una doble dirección: dirigiendo al usuario hacia los perfiles oficiales del festival y abriendo caminos hacia las redes personales.

La primera dirección es un punto más de información. ¿Dónde podemos encontrar las últimas noticias, novedades y fotografías del Low Festival? En sus redes sociales. La app tiene una barra inferior con acceso a las cuentas Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, Flickr y Vimeo del festival, para estar atento a las últimas horas y ver el material relacionado con el evento.

Pero lo más divertido siempre es crear contenido propio. Para eso está la opción Fotomatón, que conecta directamente con la cámara del móvil. Una buena manera de hacer selfies y enviarlas a tus redes sociales para dar envidia a tus amigos.

Otras funciones interesantes: la pestaña Tokens, en la que ir acumulado las monedas oficiales del festival para poder pagar a través del móvil. Y, como no, la opción Favoritos, útil para marcar aquellos conciertos que no te quieras perder y tenerlo al alcance la mano.

Descarga la app para iPhone