Apps de festivales: el Arenal Sound busca “maximizar la experiencia”

Cuando el slogan de tu app es “maximiza tu experiencia” el listón se sitúa en un nivel alto. ¿Qué propone el Arenal Sound para que el público mejore sus vivencias en el festival a través de su app? Información, organización e interacción. Lo que se pide a cualquier app de festival…y algo más.

Empezamos por lo básico. ¿Qué debe tener todo festival en su aplicación? Información. Mucha información. ¿Sobre conciertos? El Arenal Sound ofrece todo su cartel organizado por días y escenarios. ¿Sobre grupos? Para eso está el extensísimo listado organizado por orden alfabético y con enlaces a las redes sociales de cada artista para no perder detalle. ¿Y sobre el lugar? No solo con el típico cómo llegar, sino también con los planos de cada espacio. ¿Y el algo más? Información del tiempo, para que la lluvia no sorprenda ni a los más despistados.

Otro básico: la personalización. No hay aplicación que no incluya al lado de la información de cada grupo una estrellita para marcar aquellas bandas que no nos queremos perder. ¿Te gusta como suenan? Añádelos a tu lista de favoritos y verás cuántos días faltan para su directo.

Y va el extra de interacción que debe serivr para “maximizar la experiencia”. Como si de un extra más se tratara, la app del Arena Sound incluye una ‘Guía Sounder’, donde el usuario puede apuntar lo que quiera y, sobre todo, el mapa de ‘Sounders’, que incluye un mapa con la situación de todas las personas que tienen la aplicación para poder establecer contacto y vivir en comunidad el fin de semana del festival más masivo del país.

Descarga la app del Arenal Sound para Android
Descarga la app del Arenal Sound para iPhone