Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, los miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos

En esta entrada nos lo cuentan, Alberto Vergara (Monkey PRO), Felipe Menéndez (Contemporánea), Pepe Rodríguez (I Wanna Management), Albert Salmerón (Producciones Animadas), Marcos Calvo (L.A. Rock Entertainment) y Jesús Marcos Andrés (Artisti-K).


Alberto Vegara – Monkey PRO

“Las sinergias que se producen entre oficinas favorecen la creación de fórmulas de negocio. Una asociación consigue crear contacto entre las oficinas y dar lugar a colaboraciones. Estamos aquí para crear nuevas líneas de negocio con los compañeros que forman la Asociación.”

Felipe Menéndez – Contemporánea

“Estamos juntos por el objetivo de poner en valor la industria de la música y equipararla con otras actividades culturales. Cada empresa tiene sus propios métodos y costumbres de trabajo, pero todos compartimos problemas. Juntos y organizados tenemos la posibilidad de cambiarlos.”

Pepe Rodríguez – I Wanna Management

“Nosotros somos más de asociacionismo que de individualismo. Unidos por APM hemos conseguido plantarle cara a SGAE, bajar el IVA cultural, y que nos consideren como parte de una industria que genera mucha riqueza. Valoro también cómo afrontamos los problemas que nos afectan.”

Albert Salmerón – Producciones Animadas

“Estamos juntos para tener una voz fuerte que defienda los intereses de los promotores y de la industria del directo. Juntos somos mejores, creamos diálogo, establecemos interacción en el sector y conseguimos que nuestras empresas puedan crecer y afrontar los retos de futuro”

Marcos Calvo González – LA Rock Entertainment

“Desde que surgió APM han ocurrido muchas cosas en el sector y hemos tenido que adaptarnos a nuevos retos y fórmulas. Al ser parte de una asociación que trabaja a favor de todos, se consiguen grandes objetivos. Esto sería más difícil en solitario, por eso digo: LARGA VIDA APM.”

Jesús Marcos Andrés – Artisti-K

“Difícil pregunta en el contexto actual. Quiero pensar que estamos juntos porque la unión hace la fuerza y para luchar por intereses comunes del sector. Creo que uniéndonos podemos llegar a conseguir beneficios que mejoren nuestro negocio, y más visibilidad de nuestro colectivo.”


Descarga aquí el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial XX Aniversario’ de APM para acceder a más contenidos como este.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.