APM participará en la organización de un macro concierto para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma

Bajo el lema ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’, se celebrará el 8 de enero en el Wizink Center

La Asociación de Promotores Musicales (APM), junto a RTVEWizink Center y el Cabildo de La Palma, participará en la organización de un macro concierto el próximo 8 de enero en Madrid cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el volcán de La Palma.

Bajo el lema ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’, se está organizando un gran evento en el Wizink Center de Madrid en el que participarán grupos de distintos géneros musicales dirigidos a un público amplio. 

De esta manera, la música española se solidariza con la tragedia personal y económica que está causando el volcán de La Palma tras más de dos meses de actividad. Los ingresos de este macro concierto solidario, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de enero, se destinarán a ayudar a los centenares de damnificados.

Todos con La Palma

RTVE lanzó a finales de septiembre la campaña ‘Todos con La Palma’. Una iniciativa para reunir fondos, en colaboración con el Cabildo insular, que complementa la labor de servicio público de RTVE, en permanente conexión con la isla para informar sobre el desarrollo de la explosión volcánica.

Todos los canales y plataformas de RTVE emiten piezas que recuerdan los cauces para colaborar económicamente con los damnificados: transferencias al número de cuenta ES47 2100 9169 0122 0017 9456 y a través de bizum mediante el código 03747.