APM participa en Primavera Pro 2021

Este miércoles han arrancado las jornadas para profesionales del sector musical Primavera Pro 2021, que se desarrollarán hasta el próximo viernes 4 de junio conectando a los agentes a nivel internacional desde su plataforma online y también desde el Auditori del CCCB, donde se realizan las conferencias y showcases, abiertas al público de forma gratuita.

En esta edición híbrida, APM participa protagonizando uno de los speed meetings, reuniones presenciales en el CCCB donde las personas acreditadas podrán reservar reuniones breves, de 10 minutos máximo de duración cada una de ellas, con los profesionales interesados en charlar con la asociación.

La agenda de los speed meetings está disponible en la aplicación de networking de Primavera Pro 2021 y el público puede inscribirse para mantener las reuniones que prefiera. En este ocasión, participarán cuatro profesionales de la asociación: el presidente, Albert Salmerón; el vocal Tito Ramoneda; la gerente, María Durán, y la responsable de comunicación, Sara Biurrun.

Paneles y conferencias para profesionales

Además de estos encuentros, la segunda jornada de Primavera Pro 2021 empezará con la entrega del Primavera Award a Boris Revollo y Josep Mª Llibre y una entrevista a cargo de la periodista Agnès Marquès para reconocer el valor su labor médica en favor de la cultura y terminará con una rave virtual a cargo de NeuroDungeon hospedada desde la App Club Cooee y retransmitida a través de Twitch y de la plataforma de Primavera Pro. 
La selección de showcases musicales de esta jornada incluye propuestas desde Chile, Taiwán, Perú y Polonia retransmitiéndose online. Mientras que TWIN y Yudi Saint X estarán actuando por la tarde en el Pati de les Dones del CCCB

En la web de Primavera Pro 2021 se pueden consultar los horarios y ponentes de cada propuesta.