APM estrena una serie de encuentros virtuales junto a ticketeras

APM ha puesto en marcha este miércoles un ciclo de sesiones de trabajo en formato webinar a nivel interno con asociados para tratar los retos del ticketing en el momento actual.

Estas conferencias en líneas constan de un total de 3 webinars que liderarán See Tickets, entradas.com y Entradas El Corte Inglés, ticketing partners de APM. El objetivo de estos encuentros es revisar la situación del ticketing y aportar soluciones. Las sesiones están planteadas para que las promotoras asociadas a APM puedan trasladar sus dudas y preguntas a las ticketeras

Primer webinar a cargo de See Tickets

Este miércoles ha arrancado la primera conferencia a cargo de See Tickets. Rosa Goenechea, responsable de See Tickets en España, ha sido la encargada de resolver las dudas de todos los participantes.

En el webinar de este miércoles se han tratado temas como las posibles soluciones para el contexto inédito en el que nos encontramos, problemáticas que han surgido por primera vez durante estos meses de pandemia, aforos y cuestiones legales, desarrollo de nuevas tecnologías, gastos de gestión y el planteamiento de nuevos escenarios posibles entre ticketeras y promotoras.

Alrededor de 50 profesionales han participado en este encuentro virtual en el que se ha manifestado la necesidad de fortalecer la comunicación entre ticketeras y promotoras.