APM elige Murcia para celebrar su Asamblea Anual

La Asociación de Promotores Musicales (APM) ha elegido Murcia para realizar este 2022 su Asamblea General Anual, que reunirá esta semana en la ciudad, entre el 17 y 18 de mayo, a las 83 principales promotoras españolas de la industria de la música en vivo, empresas de ticketing y representantes de conciertos y recintos de España. 

El consejero de Presidencia, Turismo, Deportes y Cultura de la Región de Murcia, Marcos Ortuño Soto, será el encargado de la inauguración oficial de la XXII Asamblea General Extraordinaria el martes 17 de mayo a las 16:15h en el Hotel Nelva. La acogida de APM en Murcia en este 2022 se produce gracias al esfuerzo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM). 

Como cada año, se prevé que la celebración de la asamblea tenga un impacto económico directo e indirecto sobre la zona que la acoge. Los asistentes pernoctarán en Murcia y aprovecharán su estancia para conocer un poco mejor la relación de la Región de Murcia con la música en directo y sus promotoras locales, Ibolele Producciones, Baltimore Producciones, Madness Live y Monkey Pro.