Los días 19 y 20 de febrero, la Asociación de Promotores Musicales (APM) llevará a cabo su encuentro anual en Barcelona. APM ha querido volver a la ciudad condal para conmemorar la sede en la que tuvo lugar su primera asamblea, hace ya dos décadas.

Como cada año, las jornadas se realizarán a puerta cerrada, pero como único evento abierto, se hará una rueda de prensa donde Albert Salmerón y Tito Ramoneda, presidente y vicepresidente de la Asociación, presentarán a los medios los grandes retos de la música en vivo y una retrospectiva de los logros de APM en las últimas dos décadas. Como Barcelona es la sede de este aniversario, se adelantarán los datos específicos de Cataluña y su aporte a la industria de la música en vivo. 

APM continúa creciendo

En la asamblea también es el lugar donde se da la bienvenida a los nuevos socios de APM, Berín Iglesias Art, Icon Music, Más Galicia, New Event y SEDA.

Con estas cinco nuevas promotoras, APM suma ya 77 asociadas, que conmemorarán los veinte años de profesionalización de la industria de la música en directo.

Partner APM 2020

En la búsqueda de abrir nuevos caminos, APM anuncia los partners que acompañarán a la asociación en este año de celebración. Como Ticketing Partner estarán: El Corte Inglés, entradas.com y SeeTickets. Por su parte, los Venues Partners aumentan en representatividad sumando a IFEMA, Palau Sant Jordi y WiZink Center. Por otro lado, las empresas colaboradoras que se suman a la asamblea son: Araytor Correduría de Seguros, Carrillo Asesores, Fluge, Publicultura Estrella Damm, sala Apolo y Event Industries. Sin olvidar el apoyo institucional del INAEM y el Ayuntamiento de Barcelona.

Nueva imagen de APM

APM celebra su 20 aniversario con una nueva imagen. El nuevo logo – que se muestra en la imagen que acompaña este texto – acompañará todas las comunicaciones de la Asociación de ahora en adelante, se ha inspirado en las tonalidades de las antiguas con una imagen renovada.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.