Ya puedes acceder la versión digital del Anuario de la música en vivo 2020, especial XX Aniversario de la Asociación de Promotores Musicales. La publicación vuelve, un año más, a contar con todos los datos referentes al sector de la música en directo en España: Los rankings de las giras, festivales y festivales de ciclo más importantes de 2019, la facturación de todo el año.

Especial XX Aniversario de APM

Asimismo, coincidiendo con el veinte aniversario de APM, encontramos varios reportajes que muestran como ha cambiado y evolucionado el negocio de la música en vivo durante las dos últimas dos décadas. Promotores, ticketeras, recintos, artistas, personal técnico y de producción, y por supuesto el público cuentan sus historias en esta nueva edición del Anuario de la música en vivo.

Siguiendo los pasos del Anuario de 2019, hemos publicado una versión digital expandida, con contenido multimedia extra. Y si lo deseas, puedes adquirir un ejemplar de la versión impresa a través de nuestra tienda online, que cuenta con el adelanto editorial del libro ‘Todo por hacer. La historia de la música en vivo en España’ (los envíos se realizarán cuando el Gobierno levante el Estado de Alarma y se vuelva a la actividad normal).

Acceder     Tienda


Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Laura Alcaide

    Buenos dias ruego me remitan el anuario del 2020 en formato pdf o papel. Muchas gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.