Los nuevos formatos siguen ganando protagonismo en el directo. Tras la llegada del live streaming y el auge de los formatos híbridos, las experiencias inmersivas parecen ganar relevancia en la industria de la música en vivo. Un ejemplo de ello es la gira Aviónica Tour de Antonio Orozco, que aterrizará el próximo año en el WiZink Center de Madrid (15 de enero de 2022) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (29 de enero de 2022) y lo hará con un nuevo concepto de concierto.

Antonio Orozco ofrecerá un espectáculo inédito e inmersivo donde el escenario se convertirá en una pista de despegue, “invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única”, según han desvelado desde Clippers’ Live.

La puesta en escena contará con múltiples pantallas, que mostrarán al artista en directo desde diferentes ángulos del escenario. Las entradas para estos dos conciertos estarán a la venta a partir de este viernes 30 de abril en: antoniorozco.com, clipperslive.org y ticketmaster.es

Orozco inició el pasado 19 de abril en Madrid su gira de Presentación Aviónica, con todas las entradas vendidas en todos los recintos. Esta gira finalizará el próximo 28 de mayo de en Barcelona. Después, el artista continuará su gira recorriendo los principales recintos del país, así como la mayoría de países de Latinoamérica y Europa. 

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.