Anastacia tocará en España en abril

La leyenda del pop Anastacia –la mega voz de grandes éxitos como I’m outta love y Left Outside Alone– lanzó su nuevo álbum, Ultimate Collection, el pasado 6 de noviembre, un álbum que incluye sus grandes hits. Estará en España para presentarlo el próximo 8 de abril en Barcelona y el 9 en Madrid.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anastacia es una de las voces más reconocidas de nuestro tiempo y celebra su carrera con este nuevo lanzamiento. 2015 ha sido un gran año para Anastacia con su gira mundial Resurrection.

«Me siento tan contenta y honrada de estar experimentando este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea para mí del ‘Ultimate Collection’ es incluir algo para todos. Estoy eternamente agradecida de volverme a reunir con Sony, la discográfica que hizo posible todo esto desde el primer día. 15 años más tarde, estoy de vuelta, estoy en casa y no podría estar más feliz», ha dicho la cantante.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 20 de noviembre a las 10 horas en canales oficiales (Ticketmaster, El Corte Ingles y www.livenation.es).