Ana Valdovinos, nueva Directora General de Ticketmaster España

Eugeni Calsamiglia deja la Dirección general de Ticketmaster España, después de 22 años al frente de la compañía, aunque continuará vinculado a ella como Asesor del Consejo de Administración.

Ana Valdovinos le sucederá en el cargo. La Nueva Directora General dará continuidad al desarrollo tecnológico y la innovación de Ticketmaster España, enseñas de la compañía, que actualmente es líder en la venta de entradas de eventos en directo.

Ana Valdovinos

Ana Valdovinos es Licenciada en Ciencias Económicas y MBA por ESADE Business School y cuenta con más de 20 años de experiencia ocupando puestos directivos de distintas organizaciones como Arthur Andersen, Lear Corporation y Serviticket S. A (Filiar del grupo “La Caixa”).

Además, Ana formó parte del equipo que acometió el complejo proceso de integración de las empresas Seviticket y Tick Tack Ticket en Ticketmaster España para posteriormente lograr la consolidación del holding empresarial. 

Desde su incorporación en 2011 a Ticketmaster España como Directora Financiera y del Departamento Legal, ha formado parte del Comité de Dirección de la compañía. Su carrera en la firma ha ido en paralelo con el crecimiento empresarial de Ticketmaster

Ticketmaster España

Ticketmaster España, que vendió más de 7.5 millones de entradas durante el ejercicio 2019, es el líder global en venta de entradas para eventos en directo y una de las principales webs de comercio electrónico a nivel mundial.

Los conciertos de Rosalía, Rolling Stones, U2, Metallica, Ed Sheeran, Harry Style, Billie Eilish o Bruno Marx han sido algunos de los conciertos de mayor éxito en los últimos años.

Además, Ticketmaster ha sido pionero en la puesta en marcha de herramientas para evitar la compra especulativa como son las entradas nominales, los pre-registros verificados, el límite de número de entradas o una sofisticada tecnología anti-robot.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.