IFEMA MADRID ha presentado un nuevo proyecto de música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio. De la mano de Planet Events @ Live Nation y MPD, llega una nueva programación de conciertos para este verano en Madrid: IFEMA MADRID LIVE.

La Explanada, el área exterior del recinto ferial de Ifema Madrid con más de 28.000 m2, albergará este verano una veintena de conciertos de referencia en la capital. Artistas como Ólafur Arnalds, Alan Parsons o Ben Harper, se darán cita durante el mes de julio en Ifema Madrid Live.

 Se trata de una firme apuesta de la institución por la recuperación del ocio presencial y seguro en Madrid, que dará contenido a las noches de verano durante el mes de julio. Una oferta cultural que servirá también de atractivo para la recuperación del turismo con enorme proyección a futuro.

Una veintena de conciertos para las noches estivales de Madrid

Más de una veintena de artistas se darán cita este verano en La Explanada, un espacio preparado de gran magnitud, que cuenta con zona para la hostelería y ocio de más 12.000m2, perfectamente adaptado a las medidas y protocolos de seguridad desarrollados por IFEMA MADRID durante los últimos meses, para garantizar en condiciones óptimas la protección y comodidad de todos los asistentes.
 
Según han explicado desde la organización en un comunicado, “IFEMA MADRID LIVE representa el espíritu abierto de la ciudad y, por ello, no se ciñe a ningún estilo o público en particular”. Se trata, así, de una programación abierta para todos los públicos de Madrid y su área de influencia. En su cartel, tienen cabida festivales y shows de promotores de diversas empresas, convirtiendo IFEMA MADRID LIVE en una opción transversal de apoyo a todo el sector musical y dirigido a todo tipo de público.

El espacio contará con un aforo sentado en pista y grada, con dos tipos de formato (2.000 o 3.800 personas, modulable en función de la normativa vigente); distancia amplia cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.
 
El lanzamiento de IFEMA MADRID LIVE tiene como objetivo revitalizar la industria del directo. Solo en esta primera edición, la organización estima que se crearán 250 puestos de trabajodirectos en la ciudad de Madrid.

En la web del evento,  ifema.es/live, se puede consultar encontrar la información de todos los artistas y comprar las entradas.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.