Amato, primer artista europeo firmado por WK Records

Amato, una de las nuevas promesas de la música urbana española, se ha convertido en el primer artista europeo que firma un contrato discográfico con WK Records, compañía creada en Miami por el reconocido empresario y ejecutivo musical argentino Walter Kolm, fundador de WK Entertainment, una de las empresas de management más importantes de Estados Unidos. La compañía dirige las carreras de artistas de la talla de Carlos Vives, Maluma, Wisin y CNCO.

Así, WK Records se estrena con el primer artista europeo en su roster y lo hace lanzando «A Estas Horas», el primer single del álbum debut de Amato, titulado “Universo”.

Con este tema se da a conocer uno de los nuevos artistas nacionales con posibilidades de conseguir un verdadero éxito internacional, gracias a que «A Estas Horas” es una canción en la línea de la música urbana más actual, del momento, pero con sonidos aún más contemporáneos. Según cuenta el propio Amato, la idea de la canción surgió de una noche de fiesta en la que, a altas horas de la madrugada, le llamó la chica que tanto le había gustado tiempo atrás y a quien él intentaba olvidar.

Este single producido por Alex Soler, viene acompañado de un videoclip, dirigido por Javier Fernández Olmo (Pictach) y que se estrenará el miércoles 7 de abril.

Amato editó su primer single, «Habana«, en febrero de 2020, seguido de otras composiciones como «Manta y peli», «Vuela» y «Mei», superando los 3 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 1 año.