La Asociación de Promotores Musicales (APM) entregará el próximo miércoles 24 de febrero en la Sala Barts de Barcelona el XIII Premio Backstage a Alerta Roja a puerta cerrada y sin público, debido a las restricciones derivadas de la situación sanitaria. Este galardón, entregado anualmente por la APM, es un reconocimiento a la labor y a la aportación de entidades o personas al mundo de la música en directo.

Este 2020, que ha resultado tan complicado para el sector debido a la pandemia, la APM ha decidido otorgar este reconocimiento a Alerta Roja, el movimiento de unificación sectorial de la industria del espectáculo y los eventos. Una plataforma que, a través de la movilización, ha conseguido la visibilización, unión y cohesión del sector del espectáculo y la música en vivo, alcanzando una gran repercusión y trascendencia. Una voz común que ha salido a las calles en diferentes ciudades del país en señal de protesta por la preocupante situación que vive el sector. Además, este premio es también un reconocimiento a todos los profesionales que hacen posible todo tipo de eventos.

En anteriores ediciones el Premio Backstage ha sido otorgado a Mondo SonoroSala Apolo, a ICUB y a ¡Queremos entrar!.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.