El pasado 2018 fue para mí un año con muchos conciertos preciosos: el Gran Homenaje a Manuel Molina, en Sevilla, que duró toda la noche y en el cual participaron muchísimos artistas y músicos muy queridos. Otro, especial, fue en el festival Mar de Músicas. En él actué junto a mi madre, disfruté mucho y fue seleccionado como uno de los mejores conciertos del año por los Iberian Music Festival Awards.

En 2018 tuve conciertos por toda España, así como en Rabat; en el festival de flamenco de Londres; en Les Suds, en Arlés (Francia); y en la Kulturhaus de Viena. El broche de oro fue la nominación a mejor álbum de flamenco en los Grammys Latinos.

Este año pasado había varias mujeres españolas nominadas: Rosario la Tremendita, Rosalía, Rozalén y yo. Después de unos años difíciles en general, pero parece que ha vuelto el optimismo en la música. Yo, por mi parte, seguiré trabajando y disfrutando. Hoy ya estoy preparando mis siguientes proyectos.

Alba Molina
Cantante y cantaora

Este texto ha sido originalmente publicado como billete de opinión en la cronología de 2018 del décimo aniversario del Anuario de la música en vivo

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.