Fin de semana intenso para los que apuesten por los festivales. El sábado se celebra en A Coruña la octava edición de V de Valarés con la única actuación en España de The Undertones. Corizonas, Triangulo de Amor Bizarro y We Are Standard, entre otros, tampoco faltarán a la cita.

El sábado también será el último día del Sonorama, con los directos de Cut Copy, Duncan Dhu, El Columpio Asesino y Nacho Vegas en la cabeza del cartel.

Para los más rockeros, última oportunidad de pasarse por el Aupa Lumbreiras de Alicante. Boikot, Gatillazo, Habeas Corpus y veinte bandas más cerrarán el ‘Festival de la resistencia’.

Y para los que prefieran algo más tranquilo: El Arrebato estará este domingo en Melide (A Coruña) y Malú en Quintanar de la Orden (Toledo).

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.