Se presenta un fin de semana con marcado acento español. Manuel Carrasco actuará el sábado en Punta Umbría (Huelva) y Antonio Orozco estará en Gandía. Por su parte, Carlos Baute hará parada en Antequera con su gira ‘En el buzón de tu corazón’.

Los que apuestan por la música electrónica  tiene una cita con el danés Tomas Barfod y la sueca Nina K en la sala Razzmatazz (Barcelona).

Y en Madrid, el joven Kurt Vile estará acompañado este domingo de su banda, The Violators, para presentar su álbum más reciente: ‘Wakin On A Pretty Daze‘.

En cuanto a festivales, este sábado termina el Rototom Sunsplash (con Inner Circle, Ms Lauryn Hill y Christopher Ellis entre otros) y también se cierra ElectroPop Alfara (Triángulo de amor bizarro, Delaire, Viktor Ollé y muchos más).

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.