El fin de semana, como es habitual, viene cargado de propuestas para desentumecer vuestros oídos y, si el ritmo acompaña. también vuestros esqueletos. El primer y gran protagonista que os traemos es Elton John, que tocará mañana sábado en Madrid y el domingo en Barakaldo, en el País Vasco.

Antes de que llegue la cita, hoy viernes podréis escuchar a Passenger en Madrid, a Luz Casal en Alcobendas, Malú en Córdoba, Love of Lesbian en Granollers (Barcelona), Supersubmarina en Murcia, Nikki Hill en Zaragoza, La Musicalité en Valladolid, Pastora Soler en Barcelona y Sidonie e Inocua en Pamplona.

El sábado, Barcelona acogerá la parada de Extremoduro en el marco de la exitosa gira del grupo. Mónica Naranjo estará en Sevilla, Love of Lesbian en Girona, Rosana en Santa Cruz de Tenerife, Luz Casal en Oviedo, Nikki Hill en Vitoria-Gasteiz, Maria Rodés en Murcia y Supersubmarina en Castellón de la Plana. En la capital madrileña, a parte de Elton John, también estarán Los Fresones Rebeldes.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo Pastora Soler estará en Bilbao.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.