Agenda del día

¡El viernes ya está aquí! Hoy Barcelona se llenará de música por todos los rincones y más de uno tendrá quebraderos de cabeza para decidir a dónde ir. Una de las principales citas del día es el concierto de Malú en el Palau Sant Jordi, donde hará una de las principales paradas de su exitosa gira. Muy cerca, en el Sant Jordi Club, estará Morrissey. La capital catalana también acogerá la fiesta del 20 aniversario de la revista Mondosonoro, en la Sala Razzmataz, donde se encontrarán Love of Lesbian, Dorian, Sidonie y Standstill. Y por si aún no hay suficiente, también actúan en la ciudad Diana Krall y The Handsome Family.

Zaragoza tampoco se queda corta, y hoy contará con las actuaciones de Antonio Orozco y Pablo López, que compartirán escenario; Isabel Pantoja y Violadores del Verso.

Dani Martín hará parada en Alicante, Sergio Dalma en Lorca, Iván Ferreiro en Cartagena, La Habitación Roja en Badajoz, Els Amics de les Arts en Girona, Marwan en Toledo, Maryland en Badajoz, Pimpinela en Valencia, Elefantes en Cieza, Chenoa en Madrid, Talco en Gijón, Raphael en Cádiz y Mojinos Escozíos en Ávila.