Las giras de artistas españoles marcan la agenda de la última semana de agosto. David Bisbal aterriza este lunes en las Islas Baleares para llevar a Mahón su gira ‘Tu y yo‘ con la que el cantante de Almería sigue llenando salas.

Tampoco se para el joven Abraham Mateo, quien actuará el martes en Alcalá de Henares. Y los también jóvenes Gemeliers estarán el viernes en Algeciras. Por su parte, Merche tiene una cita el martes con el público de Avilés.

El tour ‘Sí’ de Malú sigue con fuerza el miércoles en Fuengirola y ‘Los caminos de la Buena Suerte’ guiarán a Índia Martínez hasta Hinojosa del Duque (Córdoba).

En cuanto a festivales: el jueves arranca el Acústica en Figueres (Gerona) con Tomeu Penya, Halldor Mar, Manel, Txarango y Joan Dausà, entre otros. Y el viernes empieza el Festival Era en una primera sesión de conciertos gratuitos con Anímic, Raydibaum y Dead Parties.

Y en Barcelona, nueva oportunidad este lunes para escuchar a Kurt Vile & The Violators en la sala Apolo y, el viernes, Kindness en la Sala Razzmatazz.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.