The Original Blues Brothers Band siguen al pie del cañón y lo demostrarán este martes en el Festival Porta Ferrada (Costa Brava). Una cita ineludible para los que quieran disfrutar del enérgico directo de la banda y revivir grandes hits del soul de los ’60.

Y los amantes del reggae despejad las agendas: hasta el 23 de agosto sigue en marcha el Rototom Sunsplash. Anthony B, Wailing Trees, The Delegators y muchos otros actuarán esta semana en los cinco escenarios del festival.

En clave nacional, Alejandro Sanz actuará el viernes en el Starlite Festival de Marbella en la que será su única actuación en España durante el 2014.

Los que apuesten por el indie rock, podrán ver en directo al norteamericano Conor Oberts en Barcelona este miércoles presentando su último disco ‘Upside Down Mountain’.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.