Cartel BIME PRO 2020
Cartel BIME PRO 2020

Abierta convocatoria de bandas para BIME PRO 2020

BIME pone en marcha las convocatorias para grupos vascos, catalanes y gallegos para actuar en la edición de BIME PRO 2020, que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de octubre.

BIME CITY es el espacio donde las bandas y artistas emergentes pueden darse a conocer con promotores, programadores de festivales, managers, periodistas y otros profesionales del sector que se encontraran en la convocatoria. Los conciertos serán abiertos al público general, con acceso preferente para los profesionales, y respetando las indicaciones sanitarias, de aforo y de seguridad.

Basque Music en BIME

Basque Music (Musika Bulegoa, el Etxepare Euskal Institutua y Euskadiko Soinuak) y BIME ponen en marcha la convocatoria para que dos grupos o artistas vascos/as participen en la edición de BIME PRO 2020. Los elegidos actuarán el próximo 29 de octubre en la sala STAGE LIVE, y su elección corre a cargo de la organización de BIME PRO. El plazo de inscripción estará abierto hasta 24 de agosto rellenando el siguiente formulario y para cualquier duda o aclaración pueden escribir a: arkaitz@musikabulegoa.eus.

https://twitter.com/musikabulegoa/status/1285215395499192321?s=20

Talento catalán en BIME

El talento catalán también tiene su espacio en BIME CITY. BIME PRO en colaboración con Catalan Arts (Generalitat de Catalunya) lanzan las convocatorias para que 3 artistas o grupos catalanes actúen en Bilbao las noches del 28 o 29 de octubre de este año. La convocatoria permanecerá abierta del 20 de julio al 16 de agosto y los artistas interesados podrán inscribirse a través de este link

https://twitter.com/BIMEPRO/status/1285169146234273793?s=20

Bandas gallegas en BIME

Galicia también puede tener su representación en el festival. AGADIC (Axencia Galega das Industrias Culturais dependiente de la Xunta de Galicia) y BIME PRO, se han unido para que dos artistas o bandas gallegas tengan su oportunidad de mostrar la noche del 28 o 29 de octubre su talento musical en Bilbao. La convocatoria para bandas gallegas permanecerá abierta del 20 de julio al 16 de agosto y los artistas interesados podrán inscribirse a través de este link.