BIME PRO ha abierto el plazo para inscribirse en BIME START UP!, el espacio para la innovación y el emprendimiento en la industria musical a ambos lados del Atlántico. Un lugar donde descubrir todas las novedades sobre nuevas tecnologías, APPs, videojuego, etcétera, relacionadas con el sector musical.

Así, un año más, desde BIME PRO buscan, premian y promocionarán a las mejores startups de la industria musical que tengan un alto potencial de crecimiento y amplias posibilidades de internacionalización.

Todas aquellas startups que tengan un proyecto innovador dentro de la industria musical y busquen financiación y visibilidad, tienen hasta el 16 de julio para inscribirse a través de este enlace.

De todas las propuestas recibidas, 16 formarán parte del Startup Village, un espacio de exposición donde los proyectos preseleccionados podrán dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes. De este modo, todos los proyectos que no resulten finalistas podrán también beneficiarse de las herramientas y networking que brinda la competición a nivel internacional.

Completada la fase inicial, 8 de las startups pasarán directamente a la final, teniendo que presentar los proyectos en un pitch de 6 minutos de duración ante un jurado internacional compuesto por varios de los mejores profesionales del sector.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.