BIME pone en marcha las convocatorias para bandas navarras, para actuar en la edición de BIME PRO 2020, que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de octubre. Esta convocatoria se suma a la de grupos vascos, catalanes y gallegos, abiertas la semana pasada.

BIME CITY es el espacio donde las bandas y artistas emergentes pueden darse a conocer con promotores, programadores de festivales, managers, periodistas y otros profesionales del sector que se encontraran en la convocatoria. Los conciertos serán abiertos al público general, con acceso preferente para los profesionales, y respetando las indicaciones sanitarias, de aforo y de seguridad.

Talento emergente Navarro

Gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra y BIME PRO, dos artistas o bandas de la comunidad foral podrán presentar su trabajo en BIME PRO 2020. Así mismo, los conciertos se celebrarán las noches del 28 y 29 de octubre en una de las salas que participan en BIME CITY. La convocatoria permanecerá hasta el 16 de agosto. Por consiguiente, los interesados pueden inscribirse en este link.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.