La Asociación Actúa Ayuda Alimenta #AAA realizará este miércoles 21 de octubre la segunda entrega de alimentos a las trabajadoras y a los trabajadores del sector de la música sin recursos en la sede de la SGAE. Bajo el epígrafe Juntos podemos salvar la Cultura, la asociación inicia una serie de acciones en Madrid.

La música será la protagonista de esta nueva acción en la que un grupo de músicos voluntarios realizará el reparto de alimentos (cedidos por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid), en cajas que luego se repartirán por la ciudad a los beneficiarios del sector cultural.

El evento se complementará con música a cargo de la banda Tam Tam Go!, que tocará algunas de sus canciones en acústico en apoyo a los compañeros que están pasando por una situación complicada.
 
#AAA Actúa Ayuda Alimenta es una asociación enfocada en apoyar a profesionales del sector cultural y de las industrias creativas que, a raíz de la pandemia, han entrado en una profunda crisis. Proveemos ayudas básicas, información, conexiones, e iniciativas que activan el ámbito laboral, con la intención de mantener a flote la Cultura y a la gente que la hace posible.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.