Durante los últimos 20 años, la Asociación de Promotores Musicales ha contribuido a consolidar la industria de la música en vivo en España. Y, sin lugar a dudas, quien ha colaborado para conseguir esta buena salud del sector ha sido el público. 20 personas cuentan sus anécdotas más inolvidables en festivales o conciertos

Simmran escuchó hablar por primera vez del Brunch-In en 2015, cuando se mudó a Barcelona, a través de unos amigos de la universidad. En ese momento era una recién llegada y todavía no estaba muy familiarizada con la música electrónica, pero despertó en ella la curiosidad de asistir a una de las fiestas.

No tuvo la ocasión de ir hasta el año siguiente, cuando con su grupo de amigos se animaron a ver a Claptone en Brunch-in-the-park. “Me quedé extasiada y me enamoré perdidamente de la música house y techno.” Recuerda claramente la experiencia, “el sol, las vistas, la música y el ambiente eran encantadores, no pude parar de bailar, en ese momento supe que iba a volver muy a menudo”. La programación musical es inmejorable y las localizaciones escogidas por la organización complementan el festival de manera única, encontrando plazas y parques impresionantes, “cada uno de los espacios agrega un toque especial y único a cada evento”.

Simmran añade que con el paso de los años el Brunch-In solo ha ido a mejor, y está muy agradecida de poder colaborar con ellos. “Creo que los fans de la música electrónica, tecnho y house tienen una oportunidad única y maravillosa de reunirse y moverse con ritmo en cada evento que organiza Brunch-In”.


Este texto editado por Olga García ha sido originalmente publicado en el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘ de la Asociación de Promotores Musicales.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.