Zaz volverá a la carretera en 2019 para presentar su nuevo álbum, que será publicado próximamente, y del que hoy ha presentado un single de adelanto, ‘Qué vendrá‘. La artista francesa volverá a la carretera en 2019 para presentar su nuevo disco con una gira que llegará a nuestro país el 1 de abril de 2019 con un concierto en el Ring del WiZink Center de Madrid.

“Para mí este nuevo single es como caminar por los caminos de la vida. El título hace referencia a los últimos ocho años que he pasado recorriendo el mundo y me hace pensar en todas las lecciones y experiencias que están por venir. ‘Qué vendrá’ habla acerca de asumir la vida tal como viene y no arrepentirse de nada.”

Con más de 4 millones de discos vendidos a nivel internacional, Zaz es probablemente una de las voces francesas más reconocidas de la actualidad. Su anterior álbum, Paris, ha vendido cerca de un millón de copias y le ha dado la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Quincy Jones, Charles Aznavour y Pablo Alborán. Su única y distintiva voz es celebrada de norte a sur, de este a oeste, así como también su proyecto Zazimut que se encarga de crear conciencia en una sociedad que respete todas las formas y tipos de vida. En ‘Qué vendrá’ Zaz canta tanto en francés como español, es el primer single de su cuarto álbum de estudio Effet miroir, que verá la luz el 16 de noviembre. Una canción de esperanza y testimonio de las creencias de Zaz, una artista cosmopolita.

Más detalles sobre el concierto de Zaz en Madrid:

ZAZ
Tour 2019

MADRID (WiZink Center)
Lunes, 1 de abril de 2019
19:30 Apertura de puertas
21:00 ZAZ

Entradas: Desde 35€
VentaTicketea Ticketmaster.

Contratación:

Abierta contratación de Zaz para el próximo verano. Para más información contacten con Last Tour.

Sobre El Autor

Last Tour
Alfonso Santiago
Facebook

Alfonso Santiago comenzó a temprana edad haciendo pequeños conciertos, hasta llegar a producir su primer festival el año 1995. Después, junto a otro socio, fundó Muskerra y, más tarde, Last Tour, empresa que desarrolla festivales de envergadura como Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME o Madrid Live!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.