La aparición de Yung Beef como parte del colectivo Kefta Boyz primero y luego PXXR GVNG -también La Mafia Del Amor y Los Santos- ha cambiado la música urbana española para siempre, imponiendo sus propias reglas.

Igual que el punk, Yung Beef puso en primera página todo lo que la sociedad bien pensante no quería ver y consiguió que todos bailaran a su alrededor: el mundo de la música, el de la moda y hasta la Real Academia de la Lengua. Yung Beef se convirtió en la emisora de la calle disparando el género hacia el futuro.

Con 17 años, Fernando Gálvez A.K.A Yung Beef saltó primero a Marsella y más tarde a Londres, donde su talento y relevancia en el movimiento underground cada vez era más sonado. A los 24 junto con Khaled, D.Gómez y Steve Lean creó la sensación musical del momento, PXXR GVNG, más tarde rebautizados como Los Santos.

Con sus lanzamientos a modo de mixtapes por las redes sociales, Yung Beef, ahora presentando su segundo trabajo A.D.R.O.M.I.C.F.M.S ha demostrado ser uno de los mayores representantes de la música urbana del panorama nacional.

El 10 de febrero vuelve para presentar la nueva entrega de su célebre A.D.R.O.M.I.C.F.M.S., la serie de mixtapes donde el artista granadino da lo mejor de sí mismo, lanzando un puñetazo en la mesa del panorama con una idea importante entre las cejas: acabar con la separación entre público y artista. De hecho, Yung Beef actuará a pie de pista, obviando totalmente el escenario, para actuar rodeado de sus seguidores y crear así una experiencia En su nuevo directo presentará canciones nuevas y antiguos hits con un show a medio camino entre un concierto de punk y un Sound System a las puertas del infierno.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.