Informa Jenesaispop de que Youtube también es ahora una plataforma de streaming. “Sin embargo, también es famosa en la industria musical a nivel mundial, por compensar a artistas y autores de muy mala manera, pese a su alcance millonario y a la inclusión de publicidad”, añade.

Marketing offline

Promoción Musical nos trae algunas ideas para no descuidar el marketing offline a la hora de hacer promoción de los conciertos. Por ejemplo, contar con los socios adecuados, distribuir los pósters en lugares clave, aprovechar los meet and greets y hacer sorteos de entradas en locales o medios de comunicación.

Valtonyc

Kase.O ha convocado en Zaragoza a centenares de personas para mostrar su solidaridad con el rapero Valtonyc, condenado a tres años y medio de prisión por enaltecimiento al terrorismo e injurias a la Corona, tal y como lo expresa 20 minutos.

MUM

Según Regional Digital, “cerca de 80 profesionales de la industria musical procedentes de Extremadura, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña y Portugal, 9 promotores internacionales de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Marruecas, además de la presentación de 48 propuestas artísticas participan y forman parte de la segunda edición del MUM (Meeting Music Market) y de las Jornadas Profesionales de la Música que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de mayo, en Villafranca de los Barros”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.