Informa Jenesaispop de que Youtube también es ahora una plataforma de streaming. “Sin embargo, también es famosa en la industria musical a nivel mundial, por compensar a artistas y autores de muy mala manera, pese a su alcance millonario y a la inclusión de publicidad”, añade.

Marketing offline

Promoción Musical nos trae algunas ideas para no descuidar el marketing offline a la hora de hacer promoción de los conciertos. Por ejemplo, contar con los socios adecuados, distribuir los pósters en lugares clave, aprovechar los meet and greets y hacer sorteos de entradas en locales o medios de comunicación.

Valtonyc

Kase.O ha convocado en Zaragoza a centenares de personas para mostrar su solidaridad con el rapero Valtonyc, condenado a tres años y medio de prisión por enaltecimiento al terrorismo e injurias a la Corona, tal y como lo expresa 20 minutos.

MUM

Según Regional Digital, “cerca de 80 profesionales de la industria musical procedentes de Extremadura, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña y Portugal, 9 promotores internacionales de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Marruecas, además de la presentación de 48 propuestas artísticas participan y forman parte de la segunda edición del MUM (Meeting Music Market) y de las Jornadas Profesionales de la Música que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de mayo, en Villafranca de los Barros”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.