Con motivo del Anuario de la Música en Vivo 2018 pedimos a doce personalidades de la música y la cultura que realizaran un breve billete de opinión para acompañar la cronología de 2017. Descarga el Anuario para acceder a más contenidos como este.


Hoy, 10 años después de la eclosión de las entradas VIP en conciertos, hemos roto con prejuicios. Porque no son un sacacuartos para pijos, sino un servicio para construir experiencias. Son para todos. ¿Melendi? No es lo mío. ¿Ricky Martin? Un pasito pa’trás. Pero, por suerte, trabajamos en ambas giras en 2017. Compartir ese momento con los fans bailando, riendo y cantando; sí es lo mio. En Jamiroquai juntamos a Mike y Jen, matrimonio sesentón del Reino Unido, con Eva Hache, Arturo Valls y Joaquin Reyes; que querían bailar los temazos de Jay Kay. Para que el conjunto avance, ayudémonos. Abre la mente al libre desarrollo de lo que no es tu rollo

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.