La banda londinense de rock alternativo Wolf Alice, formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis, vuelve a España para presentar su segundo álbum Visions Of A Life. El 4 de enero estarán en La Riviera de Madrid y el 5 de enero en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas salen a la venta este miércoles 13 de septiembre a las 10.00h de la mañana.

El grupo acaba de publicar el videoclip de ‘Beautifully Unconventional’, uno de los cortes del nuevo trabajo que ya pueden escucharse junto a ‘Don’t Delete The Kisses’ y ‘Yuk Foo’. Producido por Justin Meldal-Johnsen (Paramore, Jimmy Eat World o M83), Visions Of Life (2017), verá la luz el próximo 29 de septiembre.

El nuevo trabajo llega tras el gran éxito internacional de su primer disco My Love Is Cool (2015), a medio camino entre el grunge y el rock con tintes melancólicos que fue alabado por la crítica especializada y del que destacaron títulos como ‘Bros’ (más de 3 millones de reproducciones en YouTube), ‘Giant Peach’ y ‘You’re A Germ’.

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.