Los marketplace Airbnb y Wegow han cerrado un acuerdo a nivel global para ofrecer opciones de alojamiento a los amantes de la música en vivo, completando de esta forma su experiencia alrededor de un concierto o festival.

Tal y como informa Wegow en nota de prensa, desde ahora, los más de un millón y medio de usuarios que utilizan mensualmente la plataforma en 19 países, podrán acceder fácilmente a los alojamientos de Airbnb en los más de 25.000 conciertos y festivales activos de la plataforma. La herramienta de Airbnb Events estará integrada en cada una de las páginas del evento musical, junto al resto de información, y mostrará a los usuarios diferentes alternativas de reservas de hospedaje en las proximidades del recinto y en las fechas correspondientes.

José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow, asegura que “contar con el partnership de la compañía líder en alojamientos a nivel mundial es un honor y un privilegio, así como una muestra de reconocimiento al trabajo bien hecho de nuestro equipo. Formar parte de la exclusiva red mundial de colaboradores de Airbnb es un gran avance para la industria y la promoción del ocio musical, y por supuesto, un paso más hacia la mejora de la experiencia de los usuarios de Wegow”.

Con Wegow, los usuarios están siempre informados sobre los conciertos de sus artistas favoritos, pueden conocer nuevas bandas según sus gustos musicales, disponen de una agenda musical personalizada y tienen acceso a todas las entradas disponibles de un concierto. La parte social es la más interesante: la posibilidad de agregar amigos y chatear con ellos facilita la organización de cualquier plan musical. Ahora, también tienen la opción de reservar su alojamiento en Airbnb de una forma rápida y 100% segura.

wegow-airbnb

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.