El pasado lunes 4 de febrero, la Diputación Foral de Bizkaia celebró por octavo año el acto de entrega de los premios ON Bizkaia. El BEC (Bilbao Exhibition Centre) sirvió de escenario para el encuentro entre la institución foral y 500 empresas del territorio de Vizcaya, entre las que se encontraba Wegow.

Wegow ha sido galardonada con el premio a Mejor Trayectoria Startup en esta edición 2019. El premio fue recogido por Bubby Sanchís, Director Comercial de Wegow, que agradeció a la Diputación su apoyo y resaltó las claves de la escalabilidad del negocio. Por un lado, la tecnología desarrollada por la compañía, que le ha permitido entrar en nuevos mercados, y por otro, los servicios lanzados para diferentes actores de la industria musical, como una plataforma de venta de entradas, un sistema de publicidad no convencional para marcas, herramientas para promotores, managers, bookers y salas, y un departamento de management de artistas para impulsar su carrera musical. 

«Nuestro objetivo es seguir creciendo a nivel global y convertirnos en la plataforma líder para los amantes de la música en vivo», concluyó Bubby Sanchís.

Este nuevo logro, supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y la consolidación de todos los servicios que ofrece el marketplace social de la música en directo.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.