Wegow ha abierto una ronda de ampliación de capital a través de la plataforma de crowdfunding Crowdcube. La campaña iniciada por la startup bilbaína, abierta a inversores particulares, concluirá a principios de marzo de 2018 y se propone el objetivo de conseguir 846.000 euros.

“Los fondos obtenidos se destinarán a la consolidación del posicionamiento de la compañía en España, así como para reforzar nuestro proceso de internacionalización y abrir nuevos segmentos de negocio”, ha comentado José María Ozamiz, CEO y co-fundador de Wegow.

Desde noviembre de 2017, Wegow opera en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Según la nota de prensa de la empresa, la cifra de negocio en 2017 ascendió a 4 millones de euros. A finales de 2017 Wegow recibió el premio Cepyme al ‘Mejor Proyecto Emprendedor del Año’, que fue entregado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.