Wegow da otro paso más para apoyar y apostar por el talento emergente de nuestro país: crea WeManagement, su agencia de management y booking, que nace de la necesidad de guiar al joven talento para desarrollar su carrera musical de manera profesional, con una línea de estrategia adaptada para cada artista.

WeManagement será liderado por Pachi Murillo, que ya cuenta con una amplia experiencia en management de artistas. «Nos encanta lo que hacemos, por eso, nuestra línea de trabajo abarca toda la cadena de valor que compone la carrera de una banda o artista: captación de nuevo talento, asesoramiento legal y financiero, gestión de logística, negociación con terceros de la industria de la música (discográficas, agencias de publicidad, productores, promotores..), planificación del artista e incluso la distribución y comercialización de su música para que llegue de manera adecuada a los fans y amantes de la música», ha declarado.

Chelsea Boots, Brigitte Laverne y Marta Andrés son las primeras apuestas para su roster.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.