We Are Murcia (WAM) crece y se convierte en WARM UP Estrella de Levante. El festival inicia así una nueva etapa en la que se expandirá com eventos de música en vivo por toda la Región de Murcia y no solo en la capital de la comunidad autónoma.

Según informan los organizadores en nota de prensa, el WARM UP Estrella de Levante es el nombre perfecto para reflejar esta nueva etapa del proyecto que se inició en marzo de 2017. Y es que WARM hace referencia a las siglas We Are Región de Murcia. Así, se refleja la voluntad de acercar la música en directo a toda la ciudadanía murciana y de colaborar con otros actores del sector en la Región.

Las primeras actividades confirmadas serán los conciertos de Increíbles Ful y Ayoho el 11 de mayo en la Sala Tántalo de Cartagena y el 12 de mayo en la Sala Zer-Bizio en Moratalla, respectivamente, realizadas gracias al apoyo de los promotores locales. Además, también se han confirmado la colaboración con dos asociaciones que recibirán este año el donativo derivado de los vasos reutilizables del festival. Serán Cirugía Solidaria, que exporta el talento de los médicos murcianos a países en vías de desarrollo desde hace 17 años, e Hippocampus, enfocada a la investigación y protección del caballito de mar en el Mar Menor. Por último, el festival lanza la iniciativa WARM UP En el cole, que acercará la música en directo a casi una decena de colegios de educación primaria (de momento están confirmados talleres para tres colegios de Cartagena).

A continuación el cartel:

WARM UP

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.