El sector de los patrocinios en festivales de música no para de crecer de forma continuada desde hace varios años. Sin embargo, pese a esa creciente importancia, no existen apenas estudios que analicen la evolución y principales factores que lo conforman. Por todo ello y tras una primera edición en 2018, la consultora de comunicación Neolabels se une a Fever para realizar el II Observatorio de Patrocinio de Marcas en Festivales, Oh, Holy Festivals!, un completo estudio en el que se analiza la presencia de las marcas en este tipo de eventos, la percepción del consumidor, así como los retos y oportunidades que presenta este territorio tanto para promotores como para anunciantes, entre otros puntos fundamentales para entender este sector.

Segunda edición de Oh, Holy Festivals!

La segunda edición del Oh, Holy Festivals! se presentará oficialmente el próximo 5 de febrero en una cita imprescindible tanto para marcas como para organizadores de festivales. El evento, que cuenta con el apoyo de Havas Group y APM, tendrá lugar en el Auditorio Havas Village de Madrid entre las 9.30 de la mañana y las 13:00 horas. Para poder asistir a la jornada, se debe mandar un correo a isabel.martin@neolabels.com.

Marcas y festivales: El reto de crear estrategias conjuntas para seducir al consumidor

Durante el evento Hugo Albornoz, CEO de Neolabels y Santiago Santamaría, Global Communications Lead de Fever, presentarán los resultados más destacados del informe y, posteriormente, se llevarán a cabo la mesa redonda “Marcas y festivales: El reto de crear estrategias conjuntas para seducir al consumidor”, que contará con la participación de varios profesioanles del sector: Fernando Alonso Sanz, Events & Sponsorships Specialist de Pernod Ricard España; Belén Silva, Brand Manager de Ron Brugal España; Rocío Vallejo-Nágera, Brand Marketing Partnerships de Live Nation España; y David Sánchez, CEO de The Music Republic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.